Compartir
Publicidad
Publicidad

Más herramientas para Twitter, la fiebre del 2007 en internet

Más herramientas para Twitter, la fiebre del 2007 en internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno está ya algo saturado por la cantidad de herramientas y servicios que salen para usarse mediante Twitter, así que como nos hemos encontrados unos cuantos de ellos en los últimos días, y los hemos añadido en esta entrada a modo de breves:

  • TwitThis: Este servicio nos dá un código para insertar en nuestro sitio web una imagen o un enlace de texto para que nuestros visitantes lo presionen para tomar nuestra dirección web acortada mediante TinyURL como nueva entrada en sus propias cuentas. Cuenta igualmente con su propio bookmarklet.

  • triQQr: Acaban de sacar su versión 0.2 y se trata de otro cliente para Windows (Windows Vista no soportado de momento) en el que podemos escribir nuestras entradas y hacer el seguimiento de las entradas de nuestros contactos y todo el mundo en general.

  • Mail2Twitter: Por si no quieres abrir la web, no te funciona el bot (como a mí) o no quieres usar un cliente, Mail2Twitter te permite mandar mensajes mediante correo electrónico, escribiendo a post@mail2twitter.com, cuyo asunto es Usuario Contraseña y el contenido debe de un mensaje de hasta 140 caracteres sin saltos de línea.

  • Twittervision: Esta herramienta nos permite.....ser cotillas. Efectivamente, se basa en mostrar los mensajes que se van produciendo dentro de su localización a través de Google Maps.

Ahora, lo que nos falta es por encontrar a Twittermaníacos, auténticos fans de Twitter, como el que creo un directorio de herramientas y servicios para Twitter.

Fuente | MoMB, Del.icio.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos