Compartir
Publicidad
Publicidad

IBM adquiere la desarrolladora de aplicaciones móviles Worklight

IBM adquiere la desarrolladora de aplicaciones móviles Worklight
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

IBM ha confirmado hoy la adquisición de Worklight, una compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles usando HTML5 destinadas a la administración de sistemas e infraestructuras. La idea es que IBM pueda prestar un mejor servicio a todas las empresas que están adentrándose en el mercado móvil, consiguiendo el máximo nivel posible de integración entre aplicaciones y dispositivos. En palabras de Marie Wieck, gerente de IBM:

Nuestros clientes se encuentran con cada vez más presión para satisfacer la creciente demanda de una plantilla de trabajadores y una base de consumidores que valoran la movilidad como algo crítico para su negocio. Con la adquisición de Worklight, IBM se posiciona para ayudar esos clientes a que se conviertan en empresas móviles y alcancen más mercados.

El valor de la adquisición no se ha revelado (Worklight cuenta con inversiones de 18 millones de dólares), aunque la operación se hará efectiva a lo largo de este mismo primer trimestre del 2012. El consumidor final no percibirá las consecuencias de esta operación, pero sí lo harán las compañías que estén afiliadas con IBM y sus servicios.

Vía | TechCrunch > MarketWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos