Publicidad

Springpad cierra sus puertas, según The Verge

Springpad cierra sus puertas, según The Verge
3 comentarios

Publicidad

Parece que Springpad arroja la toalla. A medio camino entre Pinterest y Evernote, la aplicación de productividad parece que está a punto de cerrar sus puertas. Esta es la información que recogen en The Verge, que además afirma que el equipo de Springpad pretende crear un nuevo producto una vez cerrado este.

Springpad fue creado en 2008, tenía sobre 400.000 usuarios activos y había conseguido hasta la fecha más de siete millones de financiación de varios fondos de capital riesgo. Cifras importantes pero muy inferiores a las de Evernote, que por ejemplo superó hace poco la barrera de los 100 millones de usuarios.

La compañía todavía no ha anunciado oficialmente su desaparición, por lo que no conocemos detalles de cómo los usuarios podrán recuperar toda la información que han ido almacenando en la app en los últimos años. Las dos últimas actualizaciones de Springpad, 3.0 y 4.0, buscaban combinar lo mejor de Evernote y Pinterest en una misma app, pero a juzgar por la información que maneja The Verge, esto no ha sido suficiente para garantizar su futuro.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir