Compartir
Publicidad

Después de la polémica llegó el crecimiento: Ask.fm tiene 100 millones de usuarios registrados

Después de la polémica llegó el crecimiento: Ask.fm tiene 100 millones de usuarios registrados
1 Comentarios
Publicidad

La plataforma de preguntas y respuestas "Ask.fm":http://ask.fm/ estuvo de actualidad el paso de verano por "motivos no demasiado positivos":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/ask-fm-promete-nuevas-medidas-como-respuesta-al-ciberacoso. El padre de una adolescente que se suicidó llegó a denunciar a la compañía británica porque su hija había sido víctima de 'ciberacoso' en Ask.fm. La plataforma, tras la presión de los medios y la opinión pública, "realizó":http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-23752923 cambios importantes para evitar que la situación se volviese a repetir.

Y a juzgar por los números presentados por la propia compañía el crecimiento a partir de la polémica ha sido importante. Ask.fm tiene en estos momentos 100 millones de usuarios registrados --tenía 65 en junio-- y cada día más de 180.000 personas adicionales se descargan la app. La tasa de conversión a usuarios activos es de entre el 40 y 60 por ciento, lo que indica un cierto nivel de actividad por parte de la comunidad.

Ask.fm no es ni mucho menos el primer servicio de pregunta y respuesta. Además de portales de escasa calidad como Ask.com, en los últimos años hemos asistido al lanzamiento --y "cierre":https://www.genbeta.com/actualidad/formspring-cerrara-sus-puertas-el-15-de-abril, en algunos casos-- de plataformas como "Quora":https://www.genbeta.com/a-fondo/quora-a-fondo-i-que-es-y-como-funciona o Formspring. Lo que diferencia a Ask.fm del resto es su perspectiva móvil y, a juzgar por las últimas cifras, su elevada tracción entre los usuarios.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Ask.fm promete nuevas medidas como respuesta al "ciberacoso"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio