Compartir
Publicidad

Google ha comprado Bitspin, los creadores de Timely

Google ha comprado Bitspin, los creadores de Timely
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha comprado Bitspin, la compañía responsable de la creación de Timely, una aplicación tipo reloj despertador disponible para Android, creada con un cuidado diseño. La noticia de la compra ha sido publicada en una escueta nota en la web oficial de Bitspin.

Estamos encantados de anunciar que Bitspin se une a Google, donde vamos a seguir haciendo lo que nos gusta: construir grandes productos que sean deliciosos de usar. Para usuarios nuevos y los ya existentes, Timely seguirá funcionando como lo ha hecho hasta ahora.

Aunque esta compra no tiene la trascendencia de la que os anunciaba ayer de SanppyLabs por parte de Apple, lo cierto es que la filosofía subyacente no cambia: las grandes tecnológicas fagocitan cualquier buena idea para incrementar su acervo y que nadie se las quite.

En el caso que nos ocupa, cabe pensar que la adquisición de una compañía como ésta tiene el objetivo de trasladar su tecnología y modo de hacer a otros productos de Google, y no tanto para perfeccionar una simple aplicación que ya roza la perfección.

h2. Timely, una aplicación exquisita

Timely es una herramienta muy elegante que combina una excelente interfaz con sonidos de alta calidad y sincronización en la nube, para que las alarmas y su configuración estén disponibles en todos los dispositivos Android que tengamos y sean compatibles con los requisitos de este software.

La aplicación está situada en el tramo “1.000.000 – 5.000.000” de descargas, ha sido actualizada hace escasos días (3 de enero de 2014 - versión 1.2.7), tiene un tamaño de descarga de 9,6 MB, y funciona con Android 4.0.3 o superior.

En cuanto a permisos, requiere Acceso a cuentas (utilizar credenciales de autenticación de una cuenta), Herramientas del sistema (escribir configuración de sincronización, impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión y modificar la configuración global del sistema), Comunicación de red (acceso íntegro a Internet), y Controladores de hardware (control de vibración).

Timely está disponible de forma gratuita en Google Play.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio